Millonarios que empezaron con muy poco, tú también podrías hacerlo con este premio
Emprender no es fácil, se necesita de una idea y una base económica, que por pequeña que sea a veces es complicada de conseguir. Te decimos dónde ganarla.
Arturo Calle
Este colombiano cuando tenía solo diez años de edad, vendía frutas, hortalizas y flores en la plaza de mercado en la ciudad de Medellín. Pero fue en Bogotá, donde como vendedor en un almacén de camisas, se propuso tener su propia empresa y ahora es el dueño de los almacenes que llevan su mismo nombre y que lo consolidan como uno de los emprendedores más ricos de Colombia. Gana este concurso e inicia con tu idea emprendedora.
Jeff Bezos
Cansado de ser empleado y con grandes aspiraciones, dejó de lado su empleo y con poco dinero, en el garaje de su casa empezó a construir la que ahora es la empresa más importante de comercio digital del mundo. Nos referimos a Amazone. Dale inicio a tus sueños con este dinero.
Carlos Slim
Es el ejemplo que de las crisis también se puede sacar provecho, con poco dinero empezó a invertir en México en textiles cuando nadie creía en el país, porque la nación pasaba por una complicada crisis económica. Actualmente es uno de los hombres más ricos del mundo. También puedes emprender tu negocio, hazlo con este dinero.
Steve Jobs
Este fallecido millonario empezó en el garaje de la empresa de sus padres a crear los primeros computadores, y los hizo con dinero prestado. No hay necesidad de contar hasta dónde llegó, o quién no ha escuchado hablar de Apple. Participa en Súper Dato Ganador y sé el próximo emprendedor de la historia.