Niño canta “Recuérdame” de la película Coco a su hermanita fallecida y nos conmueve a todos
Seguro te sacará algunas lágrimas esta historia.
Un niño inspirador
El es Alex, un pequeño de 4 años que vive junto a sus padres Samir y Stephanie Deais en San Antonio, Texas (Estados Unidos). En estos momentos es uno de los niños más famosos y queridos del mundo, gracias a un video que sea ha vuelto viral. Alex, perdió a su hermanita Ava Lynn de tan solo unos meses de nacida, debido a una enfermedad renal conocida como hidronefrosis.
La mejor serenata del mundo
En la casa de la familia hay un pequeño altar en honor a la bebé, en donde todas las noches le habla, se despide y le manda besos. Pero, luego de ver la película Coco, Alex llevó sus saludos a otro nivel y decidió cantarle a su hermanita una de las canciones de la cinta que estuvo en cartelera hasta finales del 2017.
Todo quedó registrado
My son singing “Remember Me” from the movie “Coco” to his baby sister, Ava, who we lost this past May.
He’s only 4 years old and he understands. He didn’t even know he was being recorded. He just wanted to sing to her for her 1st birthday!
Happy Birthday mamas, we miss you!? pic.twitter.com/EoVLjju0bJ
— Samir (@SAM1R) 31 de diciembre de 2017
Alex, con guitarra en mano se acerca al altar de su hermanita y empieza a entonar “Remember me” o “Recuerdame” con gran inspiración. La canción dice:
“Recuérdame, hoy me tengo que ir, mi amor // Recuérdame, no llores por favor // Te llevo en mi corazón y cerca me tendrás // A solas yo te cantaré soñando en regresar // recuérdame, aunque tenga que emigrar // Recuérdame, si mi guitarra oyes llorar // Ella con su triste canto te acompañará // Hasta que en mis brazos estés // Recuérdame”.
A un año de su nacimiento
Happy Birthday to my daughter who turned ONE today. Thank you for always watching over me?? pic.twitter.com/3XvFLyOeuh
— Samir (@SAM1R) 30 de diciembre de 2017
Alex, decidió darle esta sentida serenara a Ava el 30 de diciembre de 2017, fecha en la que la pequeña cumpliría su primer año de vida. ¡Realmente hermoso!