En familia, así fue el fin de año de James Rodríguez. ¡Mira los detalles!
El ’10’ de la Selección Colombia, eligió a su país para pasar las fiestas de fin de año.
Navidad en Santa Marta
James llegó en compañía de su hija Salomé y su ex esposa Daniela Ospina a la capital del Magdalena en donde tiene un lujoso apartamento. Los tres junto a otros familiares pasaron algunos días, incluidos 24 y 25 de diciembre. La llegada de James y Daniela juntos, desató rumores de una posible reconciliación, sin embargo, no hubo fotos juntos durante las festividades.
Fin de año en Antioquia
El jugador de la selección Colombia y el Bayern Múnich también estuvo en Medellín y Envigado en donde recordó sus inicios como futbolista al recorrer las calles del lugar con nostalgia, como lo documento en algunos videos de su historia de Instagram. Para el año nuevo también se reunió en familia, estado en la misma celebración junto a su hija Salomé y Daniela Ospina, aunque nuevamente no hubo fotos juntos.
De paso por la Feria de Cali
James causo gran revuelo en la capital del Valle al estar presente en uno de los conciertos de la famosa Feria de Cali. El futbolista se subió a la tarima para tomarse una foto con el cantante Ozuna, además también lo hizo con algunos de los asistentes al evento.
Siempre entrenando
Aunque el colombiano se encontraba de vacaciones, demostró a través de sus redes sociales que siempre sacaba un tiempo para ejercitarse. No paró un solo día.
Hora de volver a la realidad
Las vacaciones de James terminaron y así lo contó a sus seguidores en redes sociales con esta imagen dentro de un avión con la leyenda: “Muchos sueños por cumplir”.