1- Un buen lápiz labial que mantenga humectados tus labios y el color en su sitio por varias horas.
2- Papeles de arroz. Los amarás. Siempre los amarás. Te ayudarán a retocar rápidamente tu maquillaje eliminando el brillo del sudor o la grasa. Basta con colocar un papelito sobre la piel y darle unos suaves golpecitos.
3- Un corrector de ojeras que te ayude a reducir la hinchazón y a eliminar la acumulación de toxinas en la piel que rodea tus ojos.
4- Polvos para que tu rostro luzca libre de brillo todo el día. Este cosmético es clave para proyectar tu expresión…
5- Rubor, que no solo le dará color a tus mejillas sino que te ayudará a que tu cara se vea más larga y a ocultar líneas de expresión y arrugas.
6- Sombras para ojos. Será el complemento perfecto para cualquier look. No olvides aplicar los tonos claros en la parte de arriba del párpado y los colores fuertes en la de abajo.
7- Delineador de ojos para darle más fuerza a la expresividad de tu mirada.
8- Una gran mascara que haga ver tus pestañas más largas, abundantes y rizadas para que tus ojos proyecten la seguridad que hay en ti.
9- Definidor. Es un producto que jamás sacarás de tu bolso cuando veas lo que logras con el. Con la punta clara iluminarás y suavizarás, y con la punta oscura acentuarás características de tu rostro.