7 momentos que despiertan todos tus sentidos. ¡Una mente brillante!
Todos en algún momento de la vida hemos sentido que estos instantes nos han llevado más allá del límite.
1- Sentir a mamá cerca, aunque esté lejos
Te dio la vida y es la única que sin importar quién seas y qué bien o mal te vaya en la vida, siempre te va a amar y apoyar incondicionalmente. Disfruta de ella, de sus consejos y de su gran amor todo lo que puedas, logra sentirla cerca aunque se encuentren en lugares diferentes. ¡Sentir el amor de mamá es reactivar cada uno de tus sentidos! No dejes que pase el día sin enviarle un audio, un texto, un video… o mucho mejor, sin hacerle una llamada. Seguro la harás muy feliz.
2- Un mensaje del amor de tu vida
Tu corazón late más rápido de lo normal cuando suena el celular y descubres que la persona que tanto amas ha tomado un minuto de su ocupado día para decirte lo importante que eres para ella. Sin duda, cada célula de tu cuerpo se llena de felicidad. Ahora puedes responderle de forma muy creativa gracias a tu celular. Por ejemplo, envíale una foto con tu iPhone X que tiene una cámara increíble y toma fotos maravillosas.
3- Descubrir un lugar increíble
Todos tus sentidos se activan cuando caminas por nuevos espacios. Explorar y disfrutar de la ciudad, el campo, la playa o la montaña son experiencias que te cambian para siempre la vida. ¡Qué bueno que gracias a tu celular puedes documentarlo todo y revivir el momento cada vez que desees! El Iphone X cuenta con dos cámaras traseras con estabilización óptica de imagen y lentes rápidos para hacer fotos y videos geniales, aún si hay poca luz. Así registrarás tus aventuras con la mejor calidad y te asegurarás de que queden de ellas los mejores recuerdos.
4- Captar su primer pasito
Cuando nos convertimos en padres o en tíos, todo nuestro universo cambia para siempre y esa personita es lo más importante. Sentimos que el tiempo pasa muy rápido y queremos inmortalizar cada instante, como por ejemplo, el primer paso que da por sí mismo. ¡Imposible contener las lágrimas!
5- Una conversación con tu cómplice de vida
Tu mejor amigo es la única persona capaz de entenderte, apoyarte, llorar junto a ti, sacarte cientos de sonrisas y vivir la vida en la misma sintonía que tú. ¿Qué harías sin él? Sin duda, uno de los mejores momentos del día es cuando puedes ser completamente tú y tener una conversación con esa persona tan especial. Lo bueno es que gracias a tu celular puedes comunicarte de la forma que prefieras, tu imaginación es el límite.
6- El viaje de tus sueños con tus personas favoritas
Emprender una nueva aventura es la mejor forma de activar todos tus sentidos y mucho más si lo haces con tus grandes amigos. No importa el destino, cada lugar se convertirá en único e inolvidable porque estás disfrutando de la mejor compañía. Una gran manera de hacer perdurar los recuerdos es registrarlo todo, toma las mejores fotos y videos gracias a tu celular. ¡Imposible vivir sin él!
7- Ser siempre tú pero viéndote y sintiéndote genial
A veces llega el momento de hacer cambios radicales en nuestra vida, son necesarios y siempre traen nuevas experiencias. Atrévete a cortar tu pelo y cambiar su color, bajar o subir unos cuantos kilos, cambiar radicalmente la ropa de tu armario y dejar que el mundo te vea como jamás lo ha hecho. Un nuevo look te ayudará a lucir radiante pero sin perder lo más importante: la esencia. Tu iPhone X entiendo esto muy bien, por eso cuenta con Face ID, la nueva forma de desbloquear el teléfono y autenticar tu identidad, sin importar cuál sea el look que hayas decidido llevar.