Las peripecias de la selección para viajar a Venezuela ¡En la frontera están felices!
Debido a la situación política en Venezuela, no se pudo realizar un vuelo directo y les toca viajar en bus.
Los jugadores de la selección Colombia, en esta ocasión, tendrán que olvidarse de los normales vuelos chárter a los que están acostumbrados para acudir a los partidos internacionales.
Volarán, pero a Cúcuta
El primer trayecto si lo harán por aire, pero dentro del territorio colombiano. Viajarán desde el aeropuerto Ernesto Cortizos de Barranquilla hasta el Camilo Daza en la ciudad de Cúcuta, en un vuelo que no supera una hora.
En bus hasta Venezuela
Después de aterrizar en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta, el equipo se trasladará en bus hasta la capital del estado de Táchira, lugar donde se realizará el partido. Será un recorrido de una hora y 30 minutos aproximadamente (50 kilómetros)
Felicidad en la frontera
Como el bus en su recorrido tendrá que pasar por el Puente Simón Bolívar y la población de San Antonio, ya todos están listos para aprovechar y saludarlos. Hablamos de colombianos y venezolanos, quienes no perderán la oportunidad de ver a jugadores de fama y nivel internacional.
La seguridad está lista, de lado y lado
Ramón Jesurún, presidente de Colfútbol, aseguró que la logística está lista para brindar la seguridad necesaria a las estrellas colombianas. Por parte de Colombia ya está lista la escolta que los acompañará hasta la frontera, donde los recibirá la Policía Bolivariana de Venezuela, quienes harán el acompañamiento a la selección hasta el hotel Guadalupe de San Cristóbal, sitio de concentración del equipo.