Las 4 extravagancias que no sabías de la “pelea del siglo”, ¡de locos!
Conor McGregor y Floyd Mayweather se enfrentan para presumir de estilo de vida. Carros de lujo, ropa de firma hasta jets privados…
1. Carros
McGregor tiene Cadillacs, Mercedes, Range Rovers, BMW’s y una edición limitada del Lamborghini Aventador Roadster (que pasa los 300.000 euros), entre otros. Mayweather posee una decena de coches de lujo en su mansión de Las Vegas, al igual que en sus casas de Los Angeles y Miami. Uno de ellos –ronda los 4,5 millones de euros– le pertenece.
2. Todo a tiempo
La colección de relojes de lujo de Mayweather supera el millón de euros. McGregor también colecciona relojes de alta gama y hace de ellos su seña de identidad en cada aparición pública.
3. Viviendas para enloquecer
Let them tell you how they’re living and I’ll show you how I’m living. One of my estates. pic.twitter.com/lUBSPOv1Mx
— Floyd Mayweather (@FloydMayweather) 23 de septiembre de 2016
El múltiple campeón del box, vive en una mansión a la que llama “Big Boy Manssion”, construida en un campo de golf creado con la mayoría de todos los lujos imaginables. La mansión tiene cinco habitaciones y siete baños personalizados. Aparte de su casa tiene más propiedades. Por otro lado McGregor tiene con tres mansiones, dos en Estados Unidos y una en Dublín, Irlanda valorada con 2.4 millones. La primera “cuenta con seis recamaras y 10 baños.
4. Joyas y moda
Otra de las debilidades de Mayweather son las joyas, el boxeador fue captado en Nueva York haciendo una ‘compra’ valorada en 250 mil dólares. Coner McGregor. El sastre personal de McGregor contó que el boxeador invierte entre 4 mil y 10 mil dólares por cada traje a la medida, y antes de cada combate encarga prendas entre 32 mil y 100 mil dólares. En una de sus publicaciones de Instagram, McGregor mostró unos calzoncillos Gucci de aproximadamente 280 dólares .