5 ventajas de estudiar en un colegio pequeño. ¡El mejor regalo para toda la vida!
Todos los alumnos son conocidos y tratados de manera individual, no son un número más.
1. Mayor atención para tus hijos
Siempre habrá mayor disposición de tiempo de los docentes que en un colegio grande, la atención en clase se favorece cuando los grupos son pequeños. En el Colegio Victoria tus hijos contarán con educación personalizada, encuentra más información aquí.
2. Tu hijo participará activamente
En un colegio grande pertenecer a un equipo puede ser complicado, en uno pequeño tu hijo podrá ser amigo de otros participando en grupos deportivos, sociales y culturales. Además, tendrás la posibilidad de conocer a las familias con las que se relaciona tu hijo.
3. Hará amigos para toda la vida
El ambiente es familiar, cercano y cálido, tú hijo hará amistades seguramente más cercanas y podrá relacionarse de manera más sencilla con sus compañeros. En el Colegio Victoria los niños sentirán esa cercanía familiar desde el primer momento.
4. Los niños tienen la oportunidad de brillar
Otra ventaja del colegio pequeño es que da la oportunidad de encontrar las fortalezas individuales para así tener la oportunidad de explotarlas al máximo en un ambiente de sana competencia.
5. Seguimiento de los alumnos riguroso y constante
El llegar a conocerse a sí mismo es una tarea que requiere ojos observadores y afinados. El colegio pequeño permite que los maestros guíen a los alumnos rumbo a sus sueños, apoyándose en sus fortalezas y creando una imagen de cada niño.