Las 4 armas con las que El Chapulín Colorado nos conquistó. ¡Amaba sus antenitas de vinil!
- Chipote chillón: utensilio parecido a un martillo, de color rojo, con el mango amarillo, que aparecía silbándole y que volaba, el cual dependiendo del estado de animo del chapulín era más fuerte o débil. ¡Siempre está a la mano en el momento justo que lo necesita!
- Chicharra paralizadora: corneta que le permite paralizar a algunas personas. Al sonar la chicharra una vez, los objetos se paralizan, y vuelven a su estado normal sonándola dos veces. El Chapulín solo fue afectado una vez, cuando se paralizó a sí mismo por accidente.
- Pastillas de chiquitolina: Son unas pastillas que le ayudan a reducirse de tamaño a una estatura aproximada de 20 cm. Al estar así, permite entrar a lugares insospechados y hasta pelear cara a cara con un ratón. El efecto solo dura unos cuantos minutos.
- Antenitas de vinil: colocadas en su cabeza, estas vibraban cuando un enemigo estaba cerca, actuando como el sentido arácnido del Hombre Araña; además de poder hacerlo más ágil, también pueden detectar cualquier llamada de auxilio. Y a veces le sirven para el llamado de ayuda de alguien.