5 veces que puedes usar el ‘modo avión’ de tu celular sin necesidad de estar volando
Te puede ser útil en más de una ocasión.
1- Para ahorrar batería. Si no tienes dónde cargar tu celular y necesitas que te dure un poco más, una buena opción es ponerlo en esta opción, verás como rinde la poca energía que tiene.
2- Cargar más rápido. Si no quieres apagar tu teléfono, pero quieres que cargue mucho más rápido, activar el ‘modo avión’ te ayudará a cargarlo en menos tiempo. ¡Haz la prueba!
3- Evitar la publicidad en los juegos. Si te encanta utilizar tu celular para jugar, pero odias la publicidad que lo invade cada que abres tus juegos, una buena manera de evitarlo es activando esta opción. Recuerda que solo funcionará si la aplicación funciona sin conexión a wifi.
4- Viajes al extranjero. Los costos por roaming internacional son bastante altos y tal vez no desees pagarlos, pero igual quieres usar tu teléfono para otras cosas como tomar fotos. Lo mejor es que actives el ‘modo avión’ y así evitarás que por accidente se consuman los datos o minutos.
5- Si tus hijos o sobrinos usan tu celular. Ellos son muy inquietos y por error pueden llamar a alguien en medio del juego, enviar notas de voz o textos. Para evitar esto lo mejor es que les prestes el teléfono luego de activar el ‘modo avión’ para evitar inconvenientes.