Esta mujer quería que festejaran su vida y no que lamentaran su muerte, así que escribió su propio y divertido obituario
El obituario anunciaba su propia muerte y fue publicado en el diario inglés The Stoke Sentinel. En el texto Natalie le decía a su familia y amigos que ella vivió su vida a su manera por eso también moriría así. Dentro de sus peticiones pidió “muchas flores” y a los que asistieran al entierro que lleven “calcetines raros”.
“Hola, si estás leyendo esto es porque morí. Viví a mi manera así que muero a mi manera. Por favor únanse a mi familia para celebrar mi vida, y no llorar mi muerte, el jueves 18 de agosto a las 3.30pm en el Crematorio Carmountside. Luego de esto, habrá una fiesta con todas mis canciones favoritas en el Trent Country Club. Jeans, calcetines raros y tenis son opcionales. Familiares y amigos que deseen ir, por favor reúnanse en el crematorio. Un montón de flores, por favor. Les amo. Lirios, fresias y rosas blancas son mis favoritas. ¡Los veo a todos allí!”
Tomado de Upsocl