1- Cree en ella. Sabe que es capaz de lograr todos sus sueños y metas, aunque en ocasiones se presenten obstáculos tendrá la capacidad para superarlos y salir triunfante.
2- Es arriesgada. Se aventura a conocer, viajar, y realizar cosas que los demás pueden creer imposibles.
3- Ha aprendido a dejar ir… Con el paso del tiempo ha entendido que nada dura para siempre y que la clave de la evolución y crecimiento personal es dejar ir personas, situaciones y cosas, sabiendo que llegaran nuevas y seguramente mejores.
4- Disfruta de la soledad. Sabe que no necesita estar rodeada de muchas personas para sentirse feliz. Reconoce la importancia de la familia y los amigos, pero también sabe pasar buenas horas a solas.
5- Siempre quiere aprender algo nuevo. Es curiosa, creativa, y siempre quiere saber más… Aprende nuevos idiomas, oficios o cualquier cosa que le aporte a su crecimiento personal y profesional.
6- Da sin esperar nada a cambio. Entiende que lo importante en la vida no es lo que se recibe sino lo que se da, por eso procura brindar lo mejor de sí con cada persona.
7- Es decidida. No es una persona fácil de vencer, tiene claro que desea para su vida y hace todo lo que esté a su alcance para conseguirlo.
Después de leer esto, ¿crees que eres una mujer fuerte?
¿Lo disfrutaste? No olvides compartirlo con tus amigos y tu familia.