5 hábitos que provocan que tus senos se caigan
¡No podemos evitar que la gravedad haga lo suyo! Pero si podemos lograr que el resultado fatídico se demore un poco más en llegar.
Estos son los hábitos que no le hacen bien a esta parte de nuestro cuerpo:
1- Usar el brasier equivocado
Asegúrate de usar la talla correcta, porque uno más pequeño o más grande, no te dará el soporte que requieres generando flacidez en tus senos.
2- Fumar
Además de los otros efectos negativos que trae para tu salud, fumar hace que la piel pierda elasticidad, lo que por supuesto hará que el busto se caiga, y también se arrugue en poco tiempo.
3- No protegerte del sol
Nuestro pecho es una de las zonas del cuerpo que más recibe de forma directa los rayos del sol. Si no usas protección verás cómo tu piel se envejece prematuramente ayudando a que los senos se caigan.
4- Tener una mala postura
Caminar y sentarte mal no solo afectará tu espalda y columna, también podrá contribuir a que tu busto se caiga rápidamente. Recuerda mantener tu espalda recta y sacar el pecho.
5- No hacer ejercicio
Ser una persona sedentaria traerá consecuencias negativas para tu salud en todos los aspectos, pero en este caso puntual hará que tus senos pierdan lo que los hace llamativos. Si realizas el ejercicio correcto lograrás que se vean fuertes, redondos y firmes.