martes 30 de abril de 2024
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Gobierno tendrá hoy un día clave para el plebiscito por la paz

En audiencia pública asistirá el presidente de la República, el equipo negociador, la viceprocuradora General, el fiscal General y otros entes del Gobierno.

La noticia en 1, 2 x 3

1. Hoy en audiencia pública que se realizará en la Sala Plena de la Corte Constitucional, se discutirá si se aprueba o no el plebiscito para la paz que busca que los colombianos voten por los acuerdos de la paz de La Habana, Cuba.

2. El presidente de la República Juan Manuel Santos estará presente y realizará una intervención sobre las 8 de la mañana en la Sala Plena de la Corte Constitucional para defender el plebiscito, además, estará acompañado por el grupo de negociadores de La Habana.

3. “Voy a ir a defender la ley del plebiscito ante la Corte Constitucional. No es usual que el presidente de la República vaya a la Corte a defender un proyecto de ley. Pero voy a ir a defenderlo porque pienso que esa promesa se tiene que cumplir. Y pienso que la legitimidad de este proceso la va a dar precisamente el pueblo. El pueblo colombiano será, como lo he dicho tantas veces, quien tenga la última palabra”, sostuvo el Jefe de Estado.

¿Lo disfrutaste? No olvides compartirlo con tus amigos y tu familia.

Temas relacionados Diálogos paz, Farc, Plebiscito
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir