sábado 23 de noviembre de 2024
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Dieta vegana causó daño cerebral a un bebé, ¡fue suministrada por sus propios padres!

La ciencia y la historia han demostrado que el mejor alimento para los recién nacidos siempre será la leche materna.

Este es uno de los ejemplos que enseña que se debe seguir las recomendaciones de los médicos. En 2017 nació una pequeña en una familia australiana, pero desde los primeros meses la madre presentó problemas para amamantarla y la recomendación del pediatra fue complementar la alimentación con leche de fórmula. (Muere Quino, creador de la tierna e irreverente Mafalda ¡Gracias por tanto maestro!)

dieta

Foto: pixabay.com

Los padres hicieron caso omiso a la recomendación del galeno y decidieron crear una dieta con leche de coco y otros alimentos saludables, los cuales podrían ser pertinentes para muchas personas, pero indudablemente no para un bebé que está en desarrollo. Las consecuencias se dieron a los cuatro meses, cuando fue remitida a un hospital y le diagnosticaron daños cerebrales por no recibir en sus primeros días de vida el alimento necesario para su formación. (Detectan virus potencialmente más peligroso que el COVID-19)

dieta

Foto: pixabay.com

Aunque las autoridades hicieron el juicio pertinente por daños a la integridad de una persona, y más grave aún de un menor de edad, los padres no fueron acogidos con medida de aseguramiento carcelaria debido a que aseguraron que dejar sin padres a la niña sería un doble castigo para la infante. Sin embargo, les aplicaron 12 meses de trabajo comunitario. (Así fue como este colombiano ganó el ‘Nobel de lo absurdo’ gracias a curioso estudio)

*Con información publicada en Noticias Caracol. 

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados australiana, Bebé, Dieta, Familia, galeno, Historia, Médico, recomendación, vegana
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir