Bebés nacen con apego a sus tías según la ciencia, ¡una segunda madre!
Es necesario cultivar esta unión desde el mismo momento que los pequeños llegan a la vida, inclusive mientras están en el vientre.
Cuando nace un bebé casi siempre se habla del amor que despierta en los padres y del enamoramiento para los abuelos, pero pocos hacen énfasis en una de las parientes más queridos que van a tener, sus tías, las cuales ayudan a los niños a tener perspectivas diferentes sobre la vida, y se pueden convertir en el familiar que más confían. (Niña con solo cuatro meses vence tumor cerebral y recupera su movilidad)
Estudios han demostrado que cuando los bebés nacen reconocen en las tías un apego emocional y físico que se compara con el que sienten por sus mamás. Los factores son muchos y están relacionados con los mismos genes, los cuales despiertan en los recién nacidos la sensación de juventud, amor y calor de madre que son importantes en sus primeros meses de vida. (Abuelo vende zapatos tejidos y pide ayuda para que los conozcan en redes)
El sociólogo Robert Milardo destaca que las tías pueden convertirse en una segunda madre para sus sobrinos y que son uno de los soportes más importantes para los padres, esto en los primeros años. Además, con el tiempo, pasan a convertirse en esas cómplices de vida que niños y niñas necesitan para explorar el mundo. En conclusión, las tías generan un vínculo con los pequeños que logra convertirse en un lazo de amistad inquebrantable, pero todo depende del afecto y acercamiento que ellas generen desde el primer momento que los toman en sus brazos. (Bióloga que salvó al guacamayo azul de la extinción compite por un premio)
Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP.