La gatita rescatada que superó un raro síndrome que le impedía caminar
La pequeña nació con síndrome de nadador, que le impedía despegar sus patas delanteras del suelo.
Un rescate valioso
Una gatita fue encontrada en San Diego (Estados Unidos) por un transeúnte que la vio abandonada en el suelo con síndrome de nadador, una condición que le impedía despegar sus patas delanteras del suelo. El hombre la llevó al refugio Love Your Feral Felines, donde Heather Thomas, voluntaria del lugar, se apersonó del caso de Melody, como la bautizó. Así empezó con paciencia el tratamiento con un veterinario para ayudarle a su movilidad normal, algo que se facilitó por la edad temprana del animal. (“Familia construye una cama de 4 metros para dormir con sus 7 perros, ¡inseparables!”)
Éxito y felicidad
El paso del tiempo revela mejoría en la gatita, que ya puede caminar y jugar. Si bien la pata derecha de Melody tiene una pequeña deformidad, eso apenas se nota porque puede moverse con tranquilidad e incluso, afirma Heather, “parece como si estuviera posando para una foto, así que la llamamos su ‘pata de lujo'”. (Los perros enfermeros que facilitan la recuperación de los niños en Colombia)
Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP.