Una perrita murió abrazada a su dueño tras un ataque de pánico por sonido de pólvora
‘Magui’ no soportó los ruidos de los juegos pirotécnicos y falleció al lado de su amo en la ciudad de Esquel (Argentina).
Caso triste
Una imagen conmovedora le da la vuelta al mundo con ‘Magui’, una perrita de avanzada edad que murió abrazada a su dueño, víctima de un ataque de pánico por el ruido de los fuegos artificiales en la ciudad de Esquel (Argentina). El corazón de la mascota se detuvo poco después de su reacción a la pirotecnia, en una situación que generó mucha indignación entre los usuarios de Facebook. (“Los perros enfermeros que facilitan la recuperación de los niños en Colombia”)
Un llamado de atención
Antonella Modasjazh, dueña de la perrita, relató la situación de salud de su mascota era viejita y cómo no obtuvo respuesta oportuna de los veterinarios de su ciudad en medio de esa situación de impotencia. “Tu diversión la aturdió, la aterró, le generó un pánico inexplicable. Tu diversión la mató. Magui falleció en brazos de su dueño”, dijo. (Ofrecen 41 mil dólares por cuidar dos Golden Retrievers)
Pensar en las mascotas
La organización local ADAE (Adoptá, Esterilizá, Educá) expresó por medio de sus redes sociales su repudio por los responsables de la muerte de la perrita y también hubo cientos de comentarios de usuarios mostrando su molestia. (Pesebre canino: el hermoso grupo de perritos que posaron para Navidad)
Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP.