Dedica su vida a hacer corbatines para animales abandonados y así lograr su adopción
Darius Brown da un ejemplo que ha logrado éxito en Nueva Jersey (Estados Unidos) y ya tiene su propia compañía, Beaux & Paws.
Juventud soñadora
Darius Brown empezó con la iniciativa de hacer corbatines para animales con el fin de incentivar la adopción de estas mascotas, algo que a sus 13 años ha logrado con tanto éxito que ya tiene su propia compañía, Beaux & Paws. Desde los 8 años comenzó a hacer estos accesorios con su familia y a los 11 años arrancó con éxito esta idea que ha llamado la atención de múltiples medios en Nueva Jersey, donde reside en Estados Unidos, y en general en el resto del país. (“Los famosos que se enamoraron en el set de grabación…de su mascota”)
Impulso por el dolor
Los huracanes Harvey e Irma dejaron graves estragos en Nueva Jersey y fue en 2017 cuando Darius Brown, al ver que muchos de los animales sin refugio recibían la eutanasia, decidió recurrir a la idea con los corbatines para llamar la atención de posibles entusiastas. Eso ayudó a mejorar el número de adopciones de perros y gatos que ahora viven felices y muy elegantes en un hogar. (“Un corazón en la nariz lo hace el dálmata más admirado y feliz”)
Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP.