Los famosos que se enamoraron en el set de grabación…de su mascota
Famosos que compartieron con animales en escena y generaron un vínculo muy grande fuera de cámaras.
Bradley Cooper
Durante la grabación de “Nace una estrella”, se notó la química entre el perro y el actor Bradley Cooper. Pues la naturaleza de esa relación tenía como pasado que el actor llevó a Charlie, su mascota, para hacer parte de la filmación. Así nació una estrella canina. (“Un corazón en la nariz lo hace el dálmata más admirado y feliz”)
Will Smith
El filme “Soy leyenda” tuvo la presencia especial de Abbey, el perro, como compañero de Will Smith durante su interpretación. No obstante, igual que al final de la película, el actor tuvo que separarse del canino, algo que le costó mucho a la estrella de cine por el cariño que le tomó. Una mascota a la que tuvo que decirle adiós. (¡Hey, hola! dice este gato que tiene acento sureño y enloquece a quien lo escucha)
Ewan McGregor
El Jack Russell de la película “Begginers” se robó el corazón de Ewan McGregor, que incluso preguntó si podía hacer a Cosmo su mascota, pero el perro ya tenía dueño. Fue tal el amor que le generó que adoptó un perro muy parecido de esa raza. (“La razón por la que los gatos atacan a los árboles de Navidad y cómo evitarlo”)
Sophie Turner
La actriz que interpretó a Sansa en Game of Thrones generó un vínculo muy fuerte con Lady, una perrita a la que terminó por adoptar y hacer su mascota para no romper esa relación. Ahora Zunni, como la llamó la actriz, es su gran amor. (“Una perrita abandonada es encontrada dándole calor bajo la nieve a gatos bebes”)
Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP.