Superó una parálisis cerebral severa y logró caminar, ¡los médicos no lo creían posible!
A pesar de ser diagnosticado con una parálisis cerebral severa y que le impediría caminar según los médicos, el niño resistió una cirugía “milagrosa” que le devolvió el movimiento a varias partes de su cuerpo.
Se trata de Bleu Greenwood, un niño de cuatro años que recibió a los cuatro meses el dictamen de que nunca caminaría porque según la información de sus padres al diario ‘Daily Mail’, nació con gran debilidad en sus músculos que incluso le impedía mantener su cabeza firme. (La nueva proteína que podría retrasar la metástasis del cáncer)
Please follow Bleus journey with cerebral palsy on Facebook x https://t.co/Iz34bnjsqn
— rielle chapple (@riellechapple) March 28, 2019
Una mínima posibilidad era arreglar los nervios dañados en su columna vertebral por medio de una delicada cirugía, llamada rizotomía dorsal selectiva, el problema era que no podía ser pagada por el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido debido al bajo porcentaje de éxito de la operación. (El conmovedor regreso de ‘ET’ a la Tierra tras 37 años para compartir con su gran amigo)
Bleu Greenwood was born with the most restrictive type of cerebral palsy and his parents were told he’d never walk alone. pic.twitter.com/eahtdUcEWY
— Daily Express (@Daily_Express) November 28, 2019
Los padres de Bleu no se rindieron y ahorraron los más de 11 mil euros que costaba la operación y a pesar de que les dijeron que podía no resistir la cirugía, se arriesgaron con el sueño de darle una mejor calidad de vida. Fueron cinco meses de postoperatorio con buenos resultados, permitiéndole dar sus primeros pasos. “Fue el momento más feliz de mi vida. Nunca pensamos que podría suceder. Esto muestra lo decidido que es Bleu y estamos muy orgullosos de él”, explicó su madre, Rielle Chapple, al medio de comunicación.
Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP.