Maltrato animal se convierte en delito federal en Estados Unidos
Donald Trump firmó la ley que castiga con una multa y hasta siete años de prisión.
Sanción presidencial
El presidente Donald Trump firmó la ley que convierte el maltrato animal en un delito federal en Estados Unidos. El aplastamiento, la quema, el ahogamiento, la asfixia, el empalamiento u otra violencia intencional que cause “lesiones corporales graves” a los animales fueron prohibidos, con castigos como multas e incluso siete años de prisión. (“Una perrita abandonada es encontrada dándole calor bajo la nieve a gatos bebes”)
El valor en la sociedad
Ver esta publicación en Instagram
Orgullo animalista!!? Buenas Noches? #SomosFelices #AldefenderAlosAnimales
“Los animales de nuestra nación han jugado un papel vital en el desarrollo, los asentamientos, la seguridad y la felicidad de nuestro país”, afirmó Trump antes de firmar la ley contra el maltrato animal, que venía de ser aprobado por la Cámara de Representantes y el Senado a principios de este año como propuesta bipartidista. Los grupos que luchan en favor de los animales aplaudieron esta nueva ley. (“Un perro enorme viaja junto a su dueña con discapacidad en un vuelo comercial y da ejemplo”)
Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP.