Manifestantes en Cali ayudaron a Policía y evitaron que fuera linchado
El oficial cayó luego de recibir un golpe que lo tumbó en medio de las protestas del 21 de noviembre en el paro nacional.
Un momento crítico
La situación se presentó en Cali, lugar en donde los actos de violencia marcaron la jornada. El policía corría en medio de las protestas del paro nacional del 21 de noviembre y cayó luego de recibir un golpe de un objeto contundente. Los vándalos continuaron lanzándole objetos con el hombre en el piso y cuando el panorama lucía peor llegaron otro manifestantes para ayudar al uniformado caído y llevarlo a donde otros oficiales para ponerlo a salvo, un acto que sin duda evitó una desgracia. (“Histórico para Colombia, se inicia cacerolazo en Bogotá”)
La capital vallecaucana vivió una de las situaciones más complicadas al punto que se decretó toque de queda para evitar que siguieran los desmanes durante el paro nacional. (“Los momentos más curiosos del paro, ¡un 21 de noviembre inolvidable!”)
Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP