¡Poder puro! Así ha sido el camino de Sabina Mazo, la primer colombiana en conquistar UFC
La luchadora 22 años obtuvo su primera victoria en su segunda pelea en la gran empresa de artes marciales mixtas.
Triunfo histórico
Sabina Mazo hace historia por Colombia en las artes marciales mixtas en la reconocida empresa UFC. La antioqueña de 22 años no solo fue la primera de nuestro país en debutar, con derrota, sino que en su segundo combate logró la victoria contra la estadounidense Shana Dobson por decisión unánime 30-24, 30-25, 30-25, el pasado 17 de agosto. La apodada ‘The Colombian Queen’ empieza a pisar fuerte.
Golpes que enseñan
Y es que si bien Mazo llamó la atención por ser la primera colombiana al luchar en UFC 241 en marzo de 2019, esa caída contra la ucraniana Maryna Moroz la dejó inconforme y con ganas de más. De hecho, ella reconoce que fue esa derrota su mayor motivación para tratar de mejorar más para estar al nivel de competencia necesario.
Su batalla
El camino de Mazo se remonta a sus 17 años cuando ganó medalla de oro en peso mosca de boxeo en los Juegos Departamentales de Antioquia. Sin embargo, cambió el cuadrilátero por los octágonos y se enfocó en las artes marciales mixtas, donde sobresalió al derrotar a la mejor luchadora del país. Eso la llevó a Estados Unidos, donde ha cosechado una fama que como profesional la tienen con un registro de siete triunfos y una derrota.
Un mensaje
Si hay algo claro en la historia de Sabina Mazo es que cada mérito se lo ha ganado a pulso, o en su caso a golpes. Lo brillante es que el estilo de esta antioqueña refleja un poder puro, resultado de su disciplina de trabajo y constancia. Ese es el legado que deja esta luchadora al convertirse en ‘The Colombian Queen’, una digna representante de nuestro país en UFC, la empresa más grande de artes marciales mixtas en el mundo.
Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP.