Se llegó la hora de viajar: paraísos junto al mar que puedes visitar en Colombia. ¡a broncearse?♂️?♂️ se dijo !
1- Nuquí
A orillas del océano Pacifico encontrarás este tesoro desconocido para muchos, en donde encontrarás una exuberante vegetación tropical, arena dorada y olas perfectas para practicar surf. Además de julio a octubre de cada año se pueden apreciar las ballenas jorobadas. ¡Qué espectáculo!
2- Capurganá
Está ubicada entre la selva del Darién y el mar Caribe, en la frontera con Panamá. Allí encontrarás bahías de aguas cristalinas, acantilados y piscinas naturales donde podrás practicar snorkeling.
3- Bahía Solano
Otro encanto que nos regala el océano Pacífico, conocida también como “El Parque de las Ballenas” porque desde allí, al igual que en Nuqui puedes apreciar a las ballenas jorobadas. Sus hermosas playas, cascadas y gran biodiversidad la hacen un lugar único.
4- Cabo de la vela
Es uno de los lugares más mágicos de Colombia, debido a que su paisaje está conformado por un gran desierto ubicado muy cerca al mar. La mayoría de sus habitantes son indígenas del pueblo Wayuú lo que te permite tener contacto con esta importante cultura.
5- Parque Nacional Natural Tayrona
A pocos minutos de Santa Marta se encuentra este lugar que mezcla una hermosa vegetación, gran biodiversidad y playas hermosas con paisajes que parecen de otro mundo. ¡No te querrás ir nunca!
6- Archipiélago de San Bernardo
Está ubicado a dos horas de navegación desde Cartagena, allí encontrarás 10 islas que parecen sacadas del mejor cuento de hadas, que hacen parte del Parque Nacional Natural Corales del Rosario. Las hermosas playas están acompañadas por bosques de manglares y un gran ecosistema marino.
7- Ladrilleros y Juanchaco
Cerca de Buenaventura se encuentran estos pueblos de pescadores que viven entre el mar y la selva. Allí además de disfrutar de hermosos paisajes gozarás de lo mejor de la música del Pacífico interpretada por los habitantes del lugar. ¡Lo máximo!
8- San Andrés
En este lugar tus ojos no podrán creer que están viendo tantos colores en el mar. Es simplemente maravilloso, además podrás practicar buceo y snorkeling sin problema gracias a la gran vida marina que habitan allí. ¡Siempre querrás volver!