8 momentos en los que Falcao y James demostraron que son unas grandes personas
Ellos han sabido llevar muy bien su papel de líderes y dan ejemplo con su comportamiento dentro y fuera de las canchas de fútbol.
1. Atender a los fans
Son muchos los seguidores que nuestros futbolistas tienen en el mundo y siempre es bueno dedicarles un tiempo para poder retribuirles el cariño que expresan desde la tribuna.
2. Cumplir sueños
Falcao recibió en el camerino a un niño francés de origen colombiano que tenía como uno de sus grandes sueños conocer al ‘Tigre’, por su puesto el goleador no se negó a eso.
3. Amor por los animales
El amigo fiel que nunca pueda estar lejos, si se tienen mascotas hay que esmerarse por cuidarlas y protegerlas como se debe y James es un ejemplo de esto.
4. Compartir alegrías
Los jugadores de alto rendimiento pueden parecer estrellas inalcanzables de Hollywood, además de estar en las canchas graban comerciales, salen en televisión, participan de eventos sociales, por eso desconectarse de ese mundo y poder compartir con las personas es de gran valor.
5. Póngale la firma
¿Te imaginas recibir una carta de puño y letra de James? Pueden existir muchas ocupaciones pero sabiendo que una foto autografiada puede significar mucho para los seguidores es bueno tomarse un tiempo para leer y responder personalmente a quienes te apoyan siempre.
6. No ser indiferente
Falcao ha mostrado que le importan los problemas que afectan a la sociedad y en lugar de quedarse callado y alejado, siempre expresa su apoyo y opinión con los sucesos que afectan a la población en el mundo.
7. En los zapatos de
Aunque ellos sean personas que han tenido fortuna en su vida hay quienes quizá no la han pasado tan bien, demostrar que se sigue siendo una persona normal y se puede ver desde otra perspectiva los hace valiosos.
8. Humildad
El ‘Tigre’ ha pasado por muchos momentos difíciles en su carrera y en sus declaraciones siempre ha dicho que su pilar más importante es su familia junto a sus fieles creencias. Cuando regresó de la grave lesión que sufrió al anotar el primer gol agradeció de rodillas por tener la oportunidad de volver. Incluso en esa ocasión se le vio llorar emocionado.