Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

love
Harley Quinn se casa a escondidas. ¡EL AMOR, EL AMOR, EL AMOR!
Salud y bienestar

Harley Quinn se casa a escondidas. ¡EL AMOR, EL AMOR, EL AMOR!

Si es tu amor platónico, ¡no te desanimes! La actriz

love
Swing Latino, finalista de ‘reality’ donde Jennifer López es jurado
Salud y bienestar

Swing Latino, finalista de ‘reality’ donde Jennifer López es jurado

Los artistas de la escuela Swing Latino, de la Sucursal

star
Muy emocionada
Salud y bienestar

Muy emocionada

 

domingo 5 de abril de 2020
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

7 razones para agradecer al personal de salud durante la crisis del coronavirus

7 razones para agradecer al personal de salud durante la crisis del coronavirus
Fuente: Fotos: Facebook/ YoSoyObstetra / Pixabay.com

 

Los expertos tienen conocimientos y vocación que ahora se valora mucho más en esta situación complicada.

Entrega laboral

 

Los médicos y enfermeras han estado al frente de la situación en esta crisis de coronavirus. Siempre son ángeles realmente, más ahora su compromiso es evidente en todos los puntos de atención. (“Aprueban medicamento para tratar de combatir el coronavirus”)

Conocimiento de los casos

 

Los especialistas con capaces de atender los casos y diferenciarlos gracias al aprendizaje que tienen, lo que nos ofrece una garantía a los colombianos como pacientes en medio de esta coyuntura tan especial en el país y el mundo. (“Tapabocas están contaminando por coronavirus: cuándo usarlos para no dañar el planeta”)

Recomendaciones acertadas

 

Los consejos de cualquier persona no se comparan ni siquiera con los de una enfermera, cuya capacidad profesional le permite ser mucho más acertada para entender una situación de salud y más en estos momentos de crisis. Ellos suelen tener el camino correcto. (“No nos abandonen”: 59 viajeros colombianos con adultos mayores atrapados en Egipto”)

Empatía con la gente

 

La capacidad de entender el miedo de los pacientes y su dolor en los momentos del coronavirus es uno de los ingredientes que más se les debe agradecer a estos profesionales de la salud, que siguen al frente del cañón en esta situación. (“A la lista de celebridades con coronavirus se suma la primera actriz colombiana”)

Fuerza para resistir

 

No es fácil tener jornadas tan largas como las que viven los médicos y enfermeras en sus lugares de trabajo, algunas durante todo un día seguido. Aún así, su capacidad para mantenerse firmes es algo que los usuarios debemos reconocer como una muestra de su carácter. (“Indignación por cobros excesivos de aerolíneas en crisis de coronavirus”)

Experiencia

 

Vivir un diario tratamiento de pacientes les da un recorrido importante a estos profesionales y a nosotros como usuarios nos da una tranquilidad y certeza de que estamos en manos de personal capaz en medio de estos momentos de coronavirus, donde la Organización Mundial de la Salud ha pedido no caer en pánico. (“Colombia reporta su primer caso de un niño con coronavirus: tiene 9 años”)

Ponerle corazón

 

Ninguna de las anteriores sería clave si estos profesionales de la salud no estuvieran con un compromiso de salir de esta crisis, por lo mismo está en nuestras manos también cuidarnos y respetar las recomendaciones para estar al máximo en casa y así prevenir que se propague más la enfermedad. Esa es una forma de agradecerles. (“Concejal propone congelación de las tarifas de servicios públicos por coronavirus”)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

Temas relacionados Colombia, Coronavirus, Enfermedad, Enfermera, Médicos, Organización Mundial de la Salud, Salud
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir