7 razonas por las que tener una hermana te ayudará a tener éxito con las mujeres
1- Aprendes a hacer reír a una mujer. Al pasar tanto tiempo con tu hermana, logras saber qué es gracioso para las chicas. ¡Las mujeres te amarán!
2- Tienes master en acompañar a una mujer de compras. Años y años de tener que ir con tu hermana a tiendas y centros comerciales te hacen estar más que preparado para la labor.
3- Entiendes perfectamente eso de “las mujeres primero”. Seguro tus padres siempre te obligaron a ceder el turno a tu hermana, y ahora esto es tu arma secreta, pues siempre pondrás a tu chica en primer lugar, lo que por supuesto a ella le encantará.
4- Aprendes a bailar. Seguramente ver a tu hermana bailar por toda la casa te ha animado a saber algunos pasos. ¡Las mujeres aman bailar!
5- Soportas las películas de chicas. Acompañaste mil veces a tu hermana a ver sus películas favoritas, así que estás preparado para hacer (de buena gana) lo mismo con tu pareja.
6- Sabes cuidar y proteger a las mujeres. Te enseñaron a proteger a tu hermana y te has convertido como en su fiel cuidador. Entiendes cuándo una mujer necesita ayuda y cuando puede defenderse sola.
7- Aprendes a dar buenos regalos. Has perfeccionado tu técnica de compra de obsequios para mujeres a través de los años gracias a los que tuviste que darle a tu hermana.