7 claves para hacer tu carro más seguro ¡Depende de ti!
De tus buenas decisiones depende tener un carro ¡Seguro y hermoso!
1. Revisa que las llantas estén en buen estado, ellas garantizan un buen control de tu vehículo, así que si notas desgaste en las bandas de rodamiento o protuberancias extrañas, es mejor que realices un cambio.
2- Verifica el estado de la suspensión que es la encargada de brindar estabilidad y la adherencia de las llantas con el piso, en caso de que el carro no esté rodando fijado al piso, es posible que se presente un accidente.
3- Mantén en buen estado los cinturones de seguridad, recuerda que ahora es una obligación que todos los pasajeros los usen, sin importar si van adelante o atrás del carro.
4- Asegúrate de que todas las luces funcionen adecuadamente, ellas son las encargadas de hacerte visible en la vía, lo que te ayuda a evitar accidentes.
5- Verifica que los apoyacabezas se encuentren en la ubicación correcta, su función es que en caso de accidente tu cuello no haga un movimiento tan brusco que afecte a tu cabeza. La parte superior del apoyacabezas debe coincidir con la parte más alta de tu cabeza.
6- Revisa que los seguros de las puertas funcionen correctamente, así evitarás que alguna se abra inesperadamente provocando un accidente.
7- Tu carro es igual de especial a ti, por eso merece las mejores llantas, que te brinden toda la seguridad del mundo.
¿Lo disfrutaste? No olvides compartirlo con tus amigos y tu familia.