Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

love
¿Recuerdas a esta amante del lipsitck?, te contamos cuál debes usar dependiendo la situación, ¡quedarás divina!
Encanta Estilo de Vida

¿Recuerdas a esta amante del lipsitck?, te contamos cuál debes usar dependiendo la situación, ¡quedarás divina!

¡Expertos aseguran que debes usarlo según sea tu beneficio! Un

star
¿Recuerdas a La Roca? Te contamos su cruda historia ¡Hermoso!
Encanta Estilo de Vida

¿Recuerdas a La Roca? Te contamos su cruda historia ¡Hermoso!

La Roca ha pasado duros momentos pero con constancia y

star
Farc quiere ayudar con la reconstrucción de Mocoa, ¡una buena propuesta!
Encanta Estilo de Vida

Farc quiere ayudar con la reconstrucción de Mocoa, ¡una buena propuesta!

La noticia en 1, 2 x 3 1. Tras una

lunes 6 de abril de 2020
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

6 elementos que transformarán el ambiente de tu casa

Seguro que has escuchado de la aromaterapia como método curativo, pero ¿qué hay de cierto en ello?

Expertos aseguran que un ambiente tranquilo siempre debe ir acompañado de buenos y agradables olores, lo que genera bienestar y sensación de limpieza, por ello siempre debes tener a mano herramientas que mejoren el ambiente de tu hogar.

En el mercado existen un sinnúmero de posibilidades tanto naturales como químicas que ayudan a brindar olores agradables, a continuación, podrás conocer algunos de los que hemos elegido para que tengas un hogar que esté siempre listo para recibir a cualquier visitante y nunca quiera irse:

1. Inciensoincense-2043115_640

Es una mezcla de resinas aromáticas extraídas de árboles, aceites, flores o raíces secas. La ventaja de esta tradición es que es altamente perdurable, además de ocultar o inclusive desaparecer por completo olores desagradables. ¿Quieres tener tu propio espacio para llenarlo de tranquilidad? haz clic aquí.

2. Aceites esencialesessential-oils-1433694_640

La ventaja de estos es que son discretos y usualmente son más aceptados por toda clase de personas, adicional, los accesorios que se utilizan para su difusión pueden llegar a ser un complemento decorador; los puedes encontrar en variados diseños, formas y colores que aportan un plus a tu hogar; si es en las afueras de la ciudad, te sentirás mucho mejor.

3. Difusor con cáscarasspices-white-pepper-nutmeg-45844

Es una tendencia que cada vez llama más la atención para hogares y oficinas, además de ser muy práctico y fácil de armar, es ecológico y 100 por ciento natural. Con ayuda de un envase de vidrio, palitos de madera (de brochetas), aceite esencial y canela o clavos de olor, tu casa estará siempre lista y aromatizada. Hazlo ahora en tu casa propia.

4. Una limpieza profundabrush-15931_640

A veces lo que hace falta para que nuestra casa se sienta como un hogar es un olor fresco e inolvidable. Esto lo puedes lograr con una limpieza de esas que dejan a cada rincón de la casa impecable. Es increíble lo tanto que el orden y el olor fresco pueden hacer para crear el bienestar en nuestros hogares.

5. Dar un aire

SAMSUNG CSC

Si has tenido tus muebles en el mismo lugar desde que te mudaste a tu casa, es probable que dicha organización provoque sofocación al ambiente. Prueba mover un poco las cosas y reorganizar lo que ya tienes. Múdate a un espacio lleno de iluminación natural en Chía, Cundinamarca.

6. Ventajaspexels-photo-164446

Estos aromas son usados en su gran mayoría porque, además de generar buenos olores, transforman todo el ambiente de tu hogar de manera agradable y muy natural. Ideal para tu casa con vista privilegiada en la Sabana de Bogotá.

button-11

Temas relacionados Apartamentos Bogotá, Decoración, Hogar, Terra Constructores, Vivienda Chía
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir