martes 21 de septiembre de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

5 tendencias que están en auge para decorar apartamentos y casas

Atrévete a darle un nuevo estilo a tu hogar

1. Color gris

apto1111

Este color se puede usar en diferentes tonos, da un estilo sobrio, elegante y con mucho estilo. Se puede utilizar tanto en paredes como en elementos mobiliarios como sofas, sillas, mesas. Además es fácil de combinar con otros tonos. Los proyectos que te ofrece Terra Constructores siempre están a la vanguardia del estilo y la comodidad.

2. Usar madera

apto2

La madera hace que los espacios se sientan más acogedores y cálidos, puede utilizarse buscando terminados más rústicos que destaquen el color natural y las vetas propias. Mesas, estantes, sillas, divisiones, hay muchas posibilidades de incluirlas en tu hogar.

3. Plantas 

apto3

Estas no son exclusivas para el patio, ponerlas en espacios interiores como la sala en incluso cuartos hace que tu ambiente se vea natural, lleno de vida, hay muchas opciones, suculentas, bambú, cactus, flores, eso sí no utilices nada de elementos artificiales o arruinarás todo.

4. Elementos retro

apto4

No es necesario que tu hogar parezca salido de la prehistoria, algunos elementos como floreros en cobre, sillas con acabados metálicos, lamparas que mezclan lo moderno y antiguo hechas manualmente vienen muy bien.

5. Cocinas abiertas 

apto5

Cocinar se ha vuelto un plan excelente para compartir, pero si tu cocina es encerrada se convertirá en plan para un par de personas. Olvídate de los muros, puedes utilizar un mesón que divida el comedor de la cocina, o las conocidas “islas” que hacen que todo se integre armoniosamente.

Si quieres empezar a decorar con estas tendencias en tu propio hogar debes conocer los proyectos de Terra constructores, te ofrecen apartaestudios, apartamentos medianos, grandes, duplex, lo que estés buscando lo encuentras a tu gusto. Nada como decorar tu propio espacio.button-11
Temas relacionados Decoración, Tendencias, Terra Constructores, Vivienda
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir