5 razones por las que tu gato es tu mejor amigo
Si estás pensando en estos momentos en tener un gato como mascota, acá te contamos algunas razones que te harán tomar la decisión de tener a un gato como tu nuevo compañero.
1. Siempre tienen tiempo
Los gatos también pueden ser nuestros mejores amigos, son incondicionales y cada vez que llegas del trabajo te recibirán con un cariñoso saludo, así no sea tan efusivo como el de un perro, siempre estará ahí. Recuerda que no hay mejor recibimiento que la de un gato. Participa en Súper Dato Ganador y obtén el dinero para hacer un divertido plan con tu gato.
2. Comparten alguna de tus aficiones
Tras una larga jornada de trabajo o incluso un fin de semana con mucha pereza, tu gato siempre estará contigo y más en este momento, cuando la cama y el sueño llaman a tu puerta. Nos creerías si te dijéramos que los gatos inventaron la siesta JA JA JA.
3. Disfrutan cada momento
Está claro que los gatos llevan una vida sin estrés y que muchas veces los humanos los tratamos de copiar. De estos felinos debemos aprende a mantener la calma, a disfrutar el momento e incluso a ser felices con solo mirar por horas por la ventana. Por eso, tener un gato te ayudará a llevar la vida con calma y con tranquilidad, lo que un buen amigo busca para tu vida.
Si quieres vivir sin estrés que tal ganarte algo de dinero e irte de paseo con tu gato.
4. Te hacen reír
La risa es la mejor cura para muchas enfermedades, estudios como el de la Universidad Loma Linda de California han demostrado que con solo ver por 20 minutos un video chistoso te ayudará al cerebro a mejorar tu memoria a corto plazo. Y qué tal sino vez videos y mejor observas a tu gato hacer diabluras o cosas divertidas.
¿Qué harías con algo de dinero extra? Yo me divertiría con mi mejor amigo y tú…
5. Los mejores amigos contra la depresión
Muchas personas sufren de este trastorno y un gato te ayudará a sobrellevarla, al acariciar a tu gato te relajas y te liberas de estrés, mejora tu estado de ánimo y lo más importante, te ayudará a ser tu distractor actuando de manera positiva. Recuerda que un gato es tranquilo y son pacíficos, y estas características pueden ser contagiosas.