5 momentos en los que un giro de dinero te pueden salvar la vida ¡felicidad al alcance de tu mano!
Con esta herramienta hemos regalado sonrisas, convertido fechas especiales en inolvidables y hemos sacado de aprietos a los que amamos.
- Hoy es la última fecha en la que puedes pagar la pensión del colegio de tu hijo, pero como siempre, lo olvidaste. No hay problema, puedes hacer una llamada para tu esposa, que siempre está atenta a todo, te ponga un giro y todo solucionado.
2. ¿Tu mamá se quedó sin un peso para comprar el pan? afortunadamente en la panadería del barrio existe un punto de giros. Con tu ayuda ¡también comprará unos deliciosos pasteles para el desayuno!
- Organizaste con tus amigos la mega fiesta en tu casa pero no te alcanzó el dinero para la comida, es el momento justo de llamar a tus amigos para que te hagan un giro y así quedar como el anfitrión estrella.
- Hoy cumple años la abuela querendona y no puedes acompañarla porque tienes mucho trabajo. Busca un punto de giros y mándale dinero para que se dé un gusto ¡serás el mejor de los nietos!
- Tienes la celebración de 15 años de sobrina preferida, pero te es imposible asistir, envíale un giro para que pueda comprar sus zapatos favoritos, así quedas como un rey ante toda la familia.