sábado 18 de enero de 2025
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

5 cosas que no sabes de Alejandra Azcárate ¡curiosos gustos!

1. Desde los 14 años ella misma corta su pelo después de una mala experiencia con un peluquero.

– Una locura de la que no se arrepienta? – “Nunca me he arrepentido de mis locuras y en cambio sí de mis pocos actos racionales”. Los invito para que compren y lean la @revistacarrusel de la cual soy portada. Háganme por aquí todos sus comentarios. @hernanpuentes @gusrincon @nadynemillan @xiojoyasyaccesorios @loliena13 Pd: Sandra, más conocida como @petunimaq fue la que me maquilló y me puso las extensiones que tanto me aterran. Ella siempre termina haciendo conmigo lo que le provoca. Queríamos que todas las fotos de adentro se vieran diferentes y accedí aunque soy muy mala para hacer caso. A mí esos peleros piratas me parecen atroces pero bue…Según ella quedé como una muñeca, según yo, debe ser la novia de Chucky. Ahí les quedo.

Una foto publicada por ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) el 15 de Nov de 2016 a la(s) 10:32 PST

2. Se casó en Playa del Carmen, México, sin invitados, prefirieron invertir ese dinero en un apartamento.

3. Es devota de la Virgen de Guadalupe y del Divino Niño, confiesa que visita el 20 de Julio desde los 15 años.

A pesar de que hoy fue un día gris y lluvioso en Ciudad de Panamá, lo disfruté completo. Los lugares que tienen el mar como huésped permanente siempre cuentan con una estética magnética. Aquí tuve la mejor anfitriona que es una divina artista plástica que conocí hace un tiempo a través de su trabajo. Por fin pude visitar su taller y me enamoré aún más de lo que hace. Se llama Alexandra Betancur @betancurgallery y ahora anda en la onda de intervenir la ropa. Se ha mandado con una colección de jeans pintados a mano que aquí se están vendiendo como pan caliente y por supuesto ya tengo los míos. Después fui a almorzar a Tanta, un restaurante peruano. Recomendable, muy rico, cero pretensioso y precio razonable. Continué el paseo por San Francisco y de ahí pasé a Costa del Este. Me llamó la atención una linda tienda de ropa llamada Quinta Estación, así que entré y me llevé una gran sorpresa porque todos los diseñadores expuestos son colombianos. Ma Elena Villamil, Carlo Carrizosa, Pink Philosophy, Daniela Battle, Suki Cohen, Daniela Salcedo y Tina Botero. Sentí una enorme alegría al ver que tantos talentosos nuestros están mandando la parada mostrando calidad y estilo propio. Volví aquí, al hotel Hilton de Balboa donde me estoy hospedando y de paso tomé esta foto. Por cierto, está fuera de serie así que no duden en elegirlo al venir porque de los tres que he conocido, éste es el mejor años luz. Sobrado en todos los sentidos. Cerré con mi función privada que afortunadamente estuvo repleta y con un selecto grupo de influenciadoras locales que me recibieron con un cariño inesperado teniendo en cuenta mi condición de extranjera. Mieeeer! Se me olvidó un dato clave! Ya al final de la tarde pasé por la entrada de Llano Bonito y me impactó mucho una escultura que hay en plena glorieta. Se trata de un hombre alto, atlético, desnudo, blanco, semi encorvado y con el pipí chiquitico. Nadie me dio razón de él, lo cual es entendible. Según me comentaron, el personaje fue una donación anónima pero no tiene ni nombre ni placa, con justa razón. Me dio pesar porque hasta el autor lo negó. Con una compasiva picada de ojo lo saludé y en mi memoria quedará, alias “El Infeliz”

Una foto publicada por ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) el 23 de Ago de 2016 a la(s) 9:44 PDT

4. Le tiene pánico a los gatos y antes visitar una casa nueva pregunta si tienen alguno.

5. Le encanta comer papas fritas, dice que podría hacerlo en cualquier momento.

 

El famoso brunch, una verdadera tradición los domingos aquí en Nueva York, es una comida que combina el desayuno con el almuerzo. De ahí proviene su nombre, de la mezcla entre breakfast y lunch. Hoy quise averiguar un poco de la historia de este concepto gastronómico y me contaron que es una idea traída de Inglaterra. Las familias británicas de clase alta desde los años veinte tomaron la costumbre de mantener en sus casas un abundante buffet los domingos, con el fin de no tener que desplazarse y poder comer el día entero saciando sus deseos. Esto los norte americanos lo popularizaron y lo convirtieron en negocio. Hoy en día la mayoría de restaurantes newyorkinos han optado por implementar el sistema y no cabe un alma en las calles durante el verano buscando este parche. Yo ando por Chelsea disfrutando el sol y esperando mi revoltijo de mimosa con sánduche de pavo y queso, ensalada de frutos rojos y chocolate con almendras. Es una comida basada en la confusión y eso me gusta. Uno no sabe si quiere desayunar, almorzar, tomar onces o comer. Por eso al final el resultado termina siendo una divertida variedad de antojos. Llamé ayer a Consuelito, mi agente de @aviaturoficial para que me hiciera la reserva en un buen sitio evitando las eternas filas y lo logró. Estoy en Standard que queda en Little West 12 St con 9a. No sé qué haría sin ella cuando viajo, aunque hoy a pesar de ver volar aquí en las bandejas muchos pancakes, la verdad no cambio por nada la arepa. (Consuelo: (315) 389-8938 ) Www.aviatur.com

Una foto publicada por ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) el 17 de Jul de 2016 a la(s) 8:32 PDT

Temas relacionados Alejandra Azcárate, Colombia, Descárate con la Azcárate
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir