5 consejos de Feng Shui para mejorar en el trabajo
Este sistema chino pretende equilibrar todo aquello que hacemos o sentimos.
Pasamos casi la mitad de nuestro día en el trabajo, así que es importante tener un ambiente lleno de buenas energías, aquí te tenemos 5 consejos para lograrlo, también puedes ingresar aquí y elegir el trabajo con el que te sientas más a gusto:
1. Contágiate de naturaleza
Si existe una columna de construcción cerca de tu puesto de trabajo, lo ideal es colocar una planta tu puesto de trabajo para que su crecimiento y fluidez te contagien.
2. Para los del primer trabajo
Si eres de los que está iniciando su carrera profesional ubica una imagen de un amanecer sobre tu escritorio, porque representa los proyectos nuevos y las nuevas oportunidades laborales.
3. Absorber las ondas electromagnéticas
Evita los cactus sobre tu mesa, ya que sus puntas generan irritabilidad, para contrarrestar las ondas electromagnéticas puedes ubicar una “suculenta”, que es de la misma familia y hace la misma función y atrae buenas energías.
4. Apoyo de tu equipo de trabajo
Si deseas apoyo y compañía de tus jefes y compañeros, ubica una fotografía de una montaña detrás tuyo, esto traerá respaldo y solidez. Es importante que la imagen no contenga el elemento agua porque hará que tu flujo de dinero se vea afectado.
5. Mantén la motivación
Coloca una imagen u objeto que represente y muestre el objetivo al que quieres llegar. La imagen debe estar enmarcada en rojo o en púrpura a fin de darle más energía.
Ya sabes lo que debes hacer para sentir bienestar en tu trabajo. Puedes tener el mejor de tus trabajos: