sábado 18 de enero de 2025
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

9 mitos de la comida que sabemos que crees que son verdad

Deja YA de creer que los productos de dieta son lo mejor para ti.

1. Muchos creen que tragarse una goma de mascar es condenarse a pasar 7 años con eso dentro del cuerpo. Esto es mentira; los azúcares que endulzan el chicle se descompondrán, y el resto de la goma saldrá naturalmente. 2. A menos de que la compre cruda es innecesario hervirla, la leche procesada pasa por un proceso de pasteurización con el que mueren las bacterias que pueda contener.3. Si crees que el pan oscuro es más sano te contamos que a muchos a los que se le agrega caramelo para lograr el tono ‘oscuro’, pero son iguales que el pan blanco.4. Piensas que el azúcar moreno es saludable, pues NO, adopta su color gracias a que tiene un proceso de refinamiento menor que el azúcar blanco, pero en realidad  ‘engorda’ igual. 5. Las comidas ‘light’ son mejores, pero muchas tienenotros quimicos para lograr un sabor mejor y  también aportan calorías. 

6. Los vegetarianos tienen déficit de proteínas,  las personas consumen más proteína de la que necesitan, y además, esta se encuentra en grandes cantidades en comidas como legumbres y otras verduras.

  7. La manzana limpia los dientes, no crea que una fruta puede reemplazar la crema dental. Lo que sucede es que se trata de un alimento saludable que no es una amenaza para el esmalte dental como sí lo son los dulces.

8. Mezclar sandía con licor puede provocar la muerte, es una afirmación exagerada, pero sí es cierto que se producen algunos malestares porque la sandía tiene un gran contenido de agua, y puede hacer más lenta la digestión del alcohol.

9. El aceite de oliva no engorda, aunque es un tipo de grasa más saludable que le que podría encontrar en una tocineta, cuya grasa es de origen animal, el aceite de oliva no deja de ser una grasa, y si la consumes en exceso podría ser malo para su salud.

 

Temas relacionados Alimentos que engordan, Mentiras de la comida, Mitos
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir