jueves 30 de mayo de 2024
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

10 razones por las que los millennials aman Snapchat ¡No pueden vivir sin esta ‘app’!

Si tienes más de 30 años, seguro ni sabes de qué te estamos hablando, sigue leyendo y entérate.

La ‘app’ Snapchat se ha convertido en un fenómeno mundial especialmente entre los más jóvenes que prácticamente no pueden vivir sin ella, y estas son las razones:

1- La ‘app’ privilegia la imagen sobre el texto, y los milennials se sienten más a gusto tomándose fotos y videos que escribiendo…

2- Es efímero, las fotos y videos que publicas solo están disponibles durante 24 horas y luego ¡desaparecen!

3- Puedes publicar lo que se te ocurra, por más tonto que parezca… ¡Esto les encanta a los millennials!

4- Una prueba de que es una ‘app’ para básicamente perder el tiempo, son sus ya famosos filtros y por ridículos que te parezcan. ¡Los snapchareros los AMAN!

5- En Facebook, Twitter e Instagram se publican cosas que quieres que perduren en el tiempo, en Snapchat aquellas que simplemente se te ocurren, pero no son trascendentales.

6- Es un espacio libre de padres, y esto es porque muchos ni siquiera saben que la app existe, así que los jóvenes sienten algo de libertad.

7- En Snapchat, no tienes que interactuar con otras personas, puedes simplemente generar contenido o solo ser un espectador de lo que publican los demás.

8- La ‘app’ es muy completa, puedes compartir contenido (fotos o videos de 10 segundos) con los demás snpachateros, pero también puedes chatear, realizar videollamadas o compartir en privado videos y fotos.

9- Las fotos y videos que compartes en un chat privado solo están disponibles un máximo de 10 segundos para tu interlocutor. ¡Ellos ven el contenido, y luego desaparece!

10- En Snapchat, las personas no pueden comentar el contenido que publicas (a no ser que te escriban en un chat privado) ¡El paraíso de los milennials, porque no se sienten juzgados!

Cualquiera puede instalar Snapchat en su celular, pero ¡no es para todo el mundo!

Temas relacionados Apps, Millennials, Snapchat, Tech
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir