Una forma más fácil de tener suerte que los agüeros de Navidad

count=45
vanalytics=0
visitas=0
clicks=0
Los agüeros no siempre funcionan pero son divertidos. Sin embargo, también te contamos una forma más acertada de tener suerte.

Recordemos algunos de los agüeros más tradicionales en Colombia. A pesar de que se han perdido muchas costumbres navideñas, los agüeros siguen teniendo su importancia, queremos mencionar algunos y contarte otra forma de tener muy buena suerte.

Alista una maleta para viajar

Alista una maleta para viajar
Fotos: Shutterstock

La idea es que salgas a correr dando una vuelta a la manzana para llamar suerte en cuanto a viajes para el nuevo año. Es algo que debes realizar a la media noche del último día del año. Otra opción puede ser registrarte en este concurso y ganar un dinero con el que puedas hacer tu primer viaje del 2018.

No olvides el dinero en los bolsillos

No olvides el dinero en los bolsillos

Se dice que en la noche de fin de año se recomienda tener dinero en todos los bolsillos para llamar el dinero en el año que viene. También sabemos que para esa fecha se tienen más deudas que dinero, por esta razón te invitamos a registrarte aquí y ganar el dinero que llevarás ese día.

¿Cuántas uvas son?

¿Cuántas uvas son?

Son 12 y con cada una se debe pedir un deseo, son tantas cosas las que queremos pedir que siempre faltan más uvas. Para que el dinero para pagar alguna deuda sea una preocupación menos, puedes ser el ganador de Súper Dato Ganador y utilizar esa uva para otro deseo que anhelas.

Ropa interior amarilla, nunca pasará de moda

Ropa interior amarilla, nunca pasará de moda

Se usa en el último día del año para llamar la prosperidad, salud y amor. Pero si lo que queremos es algo bueno, luzcamos algo también bueno. Con este premio puedes comprar una elegante y acorde ropa interior amarilla para llamar la suerte que necesitas en el 2018.