¿Qué tienen en común James, Maluma y Justin Bieber?

count=1692
vanalytics=1278
visitas=199
clicks=0
Además de una vida de fama, reconocimiento y lujo hay algo más que tienen en común estos hombres. ¡Conoce de qué se trata!

Una corona los une

Este tatuaje de una corona es lo que tienen en común estos personajes y otros famosos. El diseño es bastante popular. Aunque seguramente cada uno tuvo su razón especifica para realizarse el tatuaje, normalmente las coronas están relacionadas con triunfo, éxito y poder, cosas que sin duda cada uno a logrado en su profesión. ¿A quién crees que se le ve mejor?

Maluma

Dejando toda la M%#€£ mental en el mar, hoy es un renacer para mi 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Su tatuaje de corona lo tiene debajo de la oreja. En una entrevista para People en Español, el cantante afirma que se tatuó la corona “porque dicen que cuando a los reyes le dan la corona es para el pueblo demostrarle el respeto y cariño que le tienen, y si el rey la acepta es porque el cariño es mutuo. Me la hice porque es una conexión que tengo con mis fanáticos”

Justin Bieber


El joven cantante es adicto a los tatuajes, ya son más de 50 los que tiene en todo su cuerpo y seguro va por más. En el año 2012 se tatuó la corona en su pecho, que ahora pasa un poco desapercibida debido a que justo debajo se hizo el tatuaje de un león.

James Rodríguez

😀

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Al igual que Bieber, James se tatuó la corona en su pecho. Muchos aseguran que este tatuaje era un símbolo de amor entre él y Daniela Ospina, pues ella también tiene una corona de mujer tatuada en uno de sus brazos. ¿Será que decidirá borrarlo o taparlo después de su separación?