Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

star
¿Recuerdas a Los Power Rangers? 5 curiosisades que no sabías
Estilo de Vida

¿Recuerdas a Los Power Rangers? 5 curiosisades que no sabías

love
¿Viste MacGyver? Tienes que ver este lindo homenaje. ¡Qué buen programa!
Estilo de Vida

¿Viste MacGyver? Tienes que ver este lindo homenaje. ¡Qué buen programa!

Llegó a la televisión en 1985 y hasta la fecha,

star
Los niños más ricos del mundo ¡No creerás cuanta fortuna tienen!
Estilo de Vida

Los niños más ricos del mundo ¡No creerás cuanta fortuna tienen!

 

lunes 25 de junio de 2018
Interacciones
24

Tener un carro siempre radiante es posible con estos pequeños trucos

Tener un carro siempre radiante es posible con estos pequeños trucos
Fuente: imagen tomada de internet
Si quieres que tu automóvil esté siempre reluciente es necesario hacer una limpieza profunda por lo menos dos veces al mes. Si quieres lavar tu auto en casa, estas son las recomendaciones que debes seguir. ¡Siempre estará impecable!

Cuidados importantes a la hora de enjuagar

Los implementos básicos para este trabajo son un cepillo de cerdas suaves, una toalla o esponja y champú especialmente indicado para autos. Es decir, con ph neutro para evitar posibles daños en la pintura. La mejor forma de poder adquirir estos productos, es participar en este concurso. Además, es conveniente lavar el carro cada ocho o quince días, así tu carro va a lucir impecable. Si dejas de limpiar tu auto de forma constante, es más probable que se adhiera la mugre y sea más difícil quitarlo después.

Asegúrate de combatir toda la mugre escondida

Aunque limpies tu carro con frecuencia, necesitas limpiar aquellas áreas donde se esconde la mugre. El lugar donde más se acumula suciedad es la parte de debajo de carro. La mejor opción que tienes para limpiar estas áreas difíciles es una hidrolavadora. En el mercado hay de diferentes precios, pero no te caería mal una ayuda para comprarla. Entérate cómo en aquí. El agua a presión te ayuda a combatir la mugre, pero cuida que no tenga tanta fuerzo o se caerán algunas tapas y protectores del auto.

No descuides el aseo interior

Recuerda lavar los tapetes si son de caucho y dejarlos secar adecuadamente. Si están confeccionados en paño u otro material se deben aspirar al tiempo que se hace lo mismo en el interior del vehículo. También puedes brillar el tablero con un trapo húmedo. Compra productos especiales que cuiden tu cojinería con el dinero que puedes ganar participando en este concurso. También puedes mandar lavar la tapicería en lugares especializados, pero puede costarte entre 50 y 80 mil pesos.

Recuerda lavar el motor

El motor se debe lavar cada dos o tres meses con un producto desengrasante especialmente indicado para esa parte del auto. Cuando lo hagas, es importante tener mucho cuidado con las partes eléctricas y electrónicas que integran el motor. La alarma, la bobina, el alternador y los sistemas electrónicos en general deben estar protegidos con un plástico para evitar que el auto no encienda. Una recomendación importante es mandar lavar el motor a un centro especializado, aunque esto cuesta más dinero, si participa en este concurso, eso no será un problema.

Temas relacionados Auto, Carro, Limpieza, Superdato
Fuente: imágenes tomadas de internet y redes sociales.

Interactúa con nosotros

  • Divierte

    0

  • Entristece

    0

  • Enoja

    0

  • Sorprende

    0

  • Encanta

    0

este es el id postduvan60798