El tatuaje escondido que tiene James. ¿Será para Daniela Ospina?

count=10734
vanalytics=7534
visitas=815
clicks=452
El futbolista colombiano James Rodríguez pasa sus vacaciones en Colombia, se le ha visto muy feliz e incluso hasta el 25 de diciembre salió a trotar por Santa Marta y jugó un ‘picadito’ de fútbol con sus amigos y familiares.

¿Un tatuaje en honor a Daniela?

Recientemente los seguidores del jugador colombiano notaron el tatuaje en una foto que subió James Rodríguez a sus redes sociales previo a sus vacaciones. Tiene dos tatuajes en el brazo izquierdo, uno con el nombre de Pilar, su mamá, y el otro aunque no se lee completamente ap parecer tiene el nombre de Daniela, su exesposa.

No es el único tatuaje

Disfrutar de las pequeñas cosas.

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Recordemos que la pareja hace algunos años se mandaron tatuar una corona que hacen referencia a él, como rey, y ella, como la reina.

Algo más que pensar…

James y Daniela con su pequeña princesa

Una publicación compartida de Admiración Por James Rodríguez (@jamesrodriguez10real) el

Mucho se rumora sobre la separación de James Rodríguez y Daniela Ospina, esta vez ambos han subido imágenes a sus redes sociales en las que se ve a ambos en Santa Marta, disfrutando de unas vacaciones en compañía de Salomé.

Siguen los rumores

El tatuaje escondido que tiene James. ¿Será para Daniela Ospina?
Foto: Instagram

Hace algunas semanas y en Alemania, James y Daniela compartieron una fotografía en cada uno de sus Instagram con la pequeña Salomé, estaban justo en la misma locación. ¿Será que están juntos nuevamente?