¿Qué tal este talento oculto de Paulina Vega, imaginabas que pudiera hacer algo así?

count=1648
vanalytics=602
visitas=111
clicks=0
Lejos de la reina muy elegante que se vio en Miss Universo con la corona en la cabeza muestra su faceta más desparpajada.

Multifacética

A smile is happiness you'll find right under your nose – Tom Wilson

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

Esta barranquillera tiene apenas 24 años, pero a su corta edad ha logrado lo que muchas personas pueden tardar décadas en hacer o quizá nunca lo logren, fue reina de Colombia, se ganó Miss Universo, y ahora es presentadora de televisión.

Un gran presente

Rainy day coffee

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

Desde que fue escogida como la mujer más bella del mundo Paulina se volvió mundialmente reconocida, gracias a su belleza e inteligencia. Ha participado en cientos de campañas publicitarias, razón por la cual se volvió una cara bastante familiar.

Un nuevo reto

Ahora Paulina además del modelaje también está dedicada a presentar un programa de talento musical en televisión, allí se le ha podido ver relajada, graciosa y muy amable con los participantes siempre sonriente.

Aplausos para el show de Paulina

Dioj miooo que talentooo! @jonnybeks gracias por capturar mis habilidades 😎

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

Y como si fuera poco, recientemente utilizó sus redes sociales para mostrar un talento que nadie le conocía, que además de ser muy particular, resulta bastante sorprendente viniendo de ella. ¿Será que la contratan en el Circo del sol?