La bella sonrisa de la ‘Gordita’ Fabiola está de regreso, ¡eres una guerrera!

count=5559
vanalytics=2029
visitas=3017
clicks=81
Tras un mes en el hospital, la ‘Gordita’ Fabiola ya se recuperó, está feliz y agradecida con todos sus fans que estuvieron pendientes de ella en estos momentos tan difíciles.

La noticia en 1, 2 x 3

1. La humorista del programa Sábados Felices y quien estuvo por más de un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Reina Sofía en Bogotá, luego de sufrir algunos problemas a causa de ciertos alimentos, está de regreso, salió de la clínica y ya está en casa.

2. Nelson Polanía, esposo de la ‘Gordita’ Fabiola y quién cuidó a la humorista día y noche, y estaba pendiente de ella, confirmó la noticia mediante sus redes sociales con un bello mensaje:

“Amigos… Después de más de un mes con mi ‘gordis’ en la clínica, luchando por su vida, doy parte de tranquilidad y aquí la risa de la felicidad por salir ya para la casita… Gracias por sus mensajes bonitos y sus oraciones… Los milagros existen”.

3. En la fotografía que compartió ‘Polilla’ e su Instagram, se ve a la ‘Gordita’ Fabiola con una blusa de colores y un turbante, su rostro algo maquillado y con una gran sonrisa que la caracteriza a ella.

Además, la ‘Gordita’ Fabiola subió algunas fotografías en sus redes sociales en donde está con algunos familiares; una de ellas con un mensaje especial y emocionante dedicado a Dios:

“Esta batalla ganada fue de Dios. Él puso a prueba mi vida y mi fe. Ahora yo te entrego cada día de mi vida y toda mi fe”.