Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

love
Los bolsos clutch más divertidos
Encanta Estilo de Vida

Los bolsos clutch más divertidos

Te mostramos los bolsos de fiesta más divertidos para que

star
Definición de Estupendo
Encanta Estilo de Vida

Definición de Estupendo

 Que destaca por sus cualidades muy buenas o extraordinarias. ¿Te

laughing
Disfrutando el desayuno
Encanta Estilo de Vida

Disfrutando el desayuno

lunes 25 de junio de 2018
Interacciones
love
23

Son necesarias las casas para perros ¿Es momento de conseguir una?

Son necesarias las casas para perros ¿Es momento de conseguir una?
Fuente: imagen tomada de internet
Cuando llega una mascota a casa, es normal que pienses en todos los detalles. La comida, sus juguetes en qué área de la casa va a quedarse y quizá uno de los puntos clave sea el tipo de cama que tendrá. Seguro una opción para que tu mascota esté cómoda es una casita.

Conoce las necesidades de tu perro

Una casita para perros debe tener un aislamiento adecuado que proteja al animal tanto de la humedad del suelo como del clima ya sea lluvia o sol. Si quieres que el perro acepte la casita como un pequeño hogar, donde sentirse a gusto y protegido, debes tener en que no todos los perros están preparados para vivir ahí. Esto dependerá de su tamaño y personalidad. Una vez sepas que tu perro puede tener estas ahí, un dinero extra para comprarla no es mala idea.

Elegir bien los materiales para que tu perro se sienta a gusto

Los materiales deben aislar el frío, calor y humedad. En el mercado se pueden encontrar casetas para perros de plástico y de madera. Comprar una que le brinde mayor protección es lo ideal, para ello puedes participar en este concurso. El precio dependerá del tamaño y el material con que esté construido. Las casitas de plástico son a menudo más baratas que las de madera. Sin embargo, la madera es un material que aísla de manera más eficaz de las inclemencias climatológicas.

Escoger la orientación apropiada para el refugio de tu mascota

El lugar donde esté situada la caseta es importante. Busca un sitio donde no causes accidentes y vigila que a tu mascota le guste ese lugar. Respecto a los accesorios de las casetas para perros, se pueden adquirir tanto puertas, como colchonetas o esteras térmicas, para que el perro no pase frío dentro de la casita. Puedes conseguir los accesorios necesarios con el dinero que vas a ganar aquí. Los perros no siempre aceptan de buen grado la casita que sus dueños les colocan en el jardín, aunque sea con esmero. Además, el espacio donde esté ubicada debe ser suficiente para permitir que haga ejercicio, corra y se mueva con tranquilidad.

No todos los perros están preparados para dormir en una caseta

Ten en cuenta que tu perro tenga un buen pelaje, como es el caso de razas como mastines, samoyedos o de los perros de razas nórdicas. De esta manera, no pasarán frío. El cuerpo de los perros de tamaño muy pequeño, como el Yorkshire, no está preparado para vivir en una caseta. Su pelaje es muy fino y no les protege de las inclemencias climatológicas. Por ello, al igual que otras razas, como el Chihuahua, son perros friolentos, que necesitan la aclimatación que permite una cama. De cualquier forma, busca que tu perro esté cómodo y consigue una cama cómoda y segura que puedes comprar ganando este concurso. Seguro a tu perro le va a encantar.

Temas relacionados Casas, Divierte, Mascotas, Perros, Superdato
Fuente: imágenes tomadas de internet y redes sociales.

Interactúa con nosotros

  • Divierte

    0

  • Entristece

    0

  • Enoja

    0

  • Sorprende

    0

  • Encanta

    0

este es el id postduvan60798