¿Será esta una muestra de una posible reconciliación entre James y Daniela?

count=4490
vanalytics=13635
visitas=5316
clicks=205
Esta sería una noticia que alegraría a muchas personas que quieren que la pareja vuelva a estar unida compartiendo como antes.

Una triste noticia

Contigo ❤️ @jamesrodriguez10

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Para los seguidores de James Rodríguez y Daniela Ospina ellos eran la pareja perfecta, un modelo a seguir cada vez que los veían en eventos públicos y fotos de redes sociales compartiendo en familia junto a su hija Salome. Por eso la noticia de la separación les cayó como un baldado de agua fría.

No hay duda que se siguen queriendo

Una foto lo dice todo ❣️.. @danfive

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Aunque James y Daniela no están juntos como pareja siguen muy pendientes uno del otro. Cuando Daniela lanzó su marca de ropa James comentó sus fotografías dándole apoyo, de igual forma Daniela estuvo pendiente del ’10’ en los partidos disputados recientemente por la Selección Colombia enviándole buena energía.

¿Deberían volver?

Disfrutando en familia. #juntosendisney

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Los fans de Daniela y James siempre están muy pendientes de sus redes sociales esperando que alguno de los dos suba alguna foto o frase que de indicios de una posible reconciliación. Y precisamente fue Daniela quien subió una foto hace poco que puso a comentar a todos sus seguidores.

¿Será un mensaje?

En la foto compartió una frase acompañando su imagen “las fotografías nos ayudan a retener instantes, a capturar recuerdos, a prolongar sonrisas, a tener un recuerdo para siempre como regalo”, pero esto no es lo más interesante, los detallistas se dieron cuenta de algo, en su mano tiene un anillo, que dicen algunos es su anillo de boda, lo que ha generado muchos comentarios.