‘El señor Barriga’ vivió angustiosos momentos en el terremoto de México. ¡Ánimo Zenón!

count=11821
vanalytics=3681
visitas=1241
clicks=65
Minutos después del terremoto del día de ayer 19 de septiembre en México, las redes sociales se empezaron a llenar de reportes sobre daños y desaparecidos, uno de los afectados fue Edgar Vivar más conocido como ‘Zenón Barriga y Pesado’ o simplemente el ‘Señor Barriga’ del mundialmente famoso programa ‘El chavo del ocho’.

Desaparición de su sobrino

Con este tweet Edgar Vivar informaba a sus seguidores sobre algunos de los daños reportados y la desaparición de su sobrino, lo que generó varios mensajes de solidaridad con el actor y comediante.

Un amargo recuerdo

‘El señor Barriga’ no solo reportaba los daños e información que fuera de interés para las personas que estuvieran cerca de su zona, también realizó este mensaje recordando el terremoto ocurrido en 1985 en México que dejó más de mil muertos y devastó gran parte de la capital.

Agradeció la solidaridad

Horas después reportó que su sobrino había aparecido, agradeciendo a todos por sus mensajes de solidaridad. Sin embargo, Edgar Vivar ha estado pendiente de los nuevos reportes y continuó informando a sus seguidores.