Reír es muy saludable. ¡Conoce siete ventajas de hacerlo!

count=422
vanalytics=17831
visitas=7
clicks=0
Reír tiene más beneficios de los que imaginas. Conoce de qué se trata.

 Tendrás más confianza

Las personas alegres son vistas como personas seguras y con una autoestima alta. En el ámbito social, la risa es una poderosa fórmula para vencer el miedo, la timidez, crear empatía y sin duda una risa perfecta te ayudará a cumplir todos tus proyectos.

Serás mucho más agradable

Reír es una acción que tiene un poder de comunicación. Es por esto que la mejor forma de conocer personas nuevas es compartiendo tu risa y tu buena energía. Así es mucho más posible que logres un ascenso, encuentres el amor, ganes una beca y hará que los demás se sientan bien con tu compañía.

Tendrás contigo el mejor accesorio

Aunque puedes tardar mucho tiempo pensando en la ropa perfecta que te hará ver mejor, esto no será suficiente si no le enseñas al mundo el poder que tiene tu risa. Por eso es muy importante que cuides tus dientes, acudas al odontólogo periódicamente, y así podrás lucir radiante después de un tratamiento como un blanqueamiento dental realizado con tecnología de punta.

Te abrirá muchas puertas

En situaciones desafiantes como una entrevista de trabajo o una ponencia, las personas sonrientes se relajan y reflejan confianza para sobrellevar situaciones estresantes. Una risa sana y brillante será beneficiosa para tu carrera, ya que fomentarás relaciones sanas con tus colegas y serás visto de forma favorable por tus jefes.

Es un gran ejercicio

La risa es uno de los ejercicios físicos más efectivos y fáciles de hacer ya que pone en movimiento cerca de 400 músculos, incluidos algunos del estómago y es mucho más placentero cuando puedes reír con confianza al tener unos dientes blancos y alineados después de encontrar una clínica que ofrezca las mejores alternativas de diagnóstico y tratamiento según tu necesidad. Los estudios revelan que veinte segundos de risa son equivalentes a tres minutos de ejercicio físico constante.

Cuidar tus dientes te ayuda a reír más

Existen muchas técnicas que logran que tengas una risa agradable y que seas el centro de atención. Es importante que acudas a una clínica odontológica integral, es decir que realice procedimientos como ortodoncia, cirugía oral, implantes dentales, odontopediatría, periodoncia, o prótesis que te harán sentir seguro y confiado de reírte.

Te hará vivir más

Las personas con buen humor suelen vivir muchos más años y, de hecho, son más felices aquellos que comparten su risa.  Según Psychological Science, las personas que no ríen por tener algún problema con sus dientes, viven un promedio de 75 años,  mientras que las que sonríen plenamente viven una media de 79 a 80 años. La buena noticia es que aún estás a tiempo de tener los dientes que soñaste y gozar la vida.