¿Recuerdas a RBD? A una de sus protagonistas le encanta Maluma

count=1485
vanalytics=3219
visitas=52
clicks=0
Al parecer el colombiano tiene encantada a la actriz, solo basta con ver su mensaje para darse cuenta.

Una carrera de mucho nivel

El cantante de música urbana paisa Juan Luis Londoño mejor conocido como Maluma ha tenido un crecimiento meteórico, su carrera empezó en el 2011 en Colombia y apenas seis años después ya es uno de los personajes más cotizados a nivel internacional.

Admirado por muchas personas

Maluma tiene 23 años y a su corta edad ya ha logrado poner su música en los primeros lugares de los rankings, conciertos agotados, colaboraciones con grandes artistas, ventas millonarias, entre otros logros. Esto gracias a su talento, su forma de ser y por su puesto, su apariencia, no por nada le dicen el “Pretty Boy” (Niño bonito).

No se puede quejar

It's a vibe 🇮🇹

A post shared by MALUMA (@maluma) on

A donde llega el colombiano causa revolución, sus fanáticas enloquecen al verlo y quieren abalanzarse sobre él, incluso en ocasiones solo basta con que comparta una de sus fotos en Instagram para que se generen miles de comentarios.

Una nueva fan

Amo mi trabajo, todo de él, cantar, actuar, fotos!! Gracias a todos los que lo hacen posible!! A mi equipo, fans y familia 😘😘

A post shared by Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) on

Este ha sido el caso de la actriz mexicana de 41 años Ninel Conde, quien personificó a Alma Rey, mamá de Roberta (Dulce María) en la serie RBD. Ella aprovechó un video que subió Maluma a su cuenta de Instagram para dejarle un comentario sencillo pero muy diciente.

El comentario

¿Recuerdas a RBD? A una de sus protagonistas le encanta Maluma

El video ya tiene más de 4 millones y medio de reproducciones y suma más de 60.000 comentarios, entre esos el de la actriz mexicana. Ahora queda por saber si Maluma responderá de forma positiva a Ninel, como ya lo ha hecho en otros casos con comentarios de famosas.