¿Recuerdas “el baile del gorila”? Mira cómo luce hoy en día Melody. ¡Hermosa!

count=15971
vanalytics=7800
visitas=562
clicks=232
Hace 17 años escuchábamos sin parar la pegajosa canción y Melody era tan solo una niña. Ahora con 27 años, es una hermosa mujer.

El éxito que no olvidamos

“El baile del gorila” es una de las canciones con coreografía incluida, que aunque no nos guste, hemos cantado y bailado alguna vez en la vida. El tema se lanzó en el año 2001 y en poco tiempo se escuchaba por todas partes, lo que lanzó a la fama a Melody; que en ese momento tenía apenas 10 años.

Ya no es una niña


Melody, ahora tiene 27 años y ha seguido en el mundo de la música, la actuación y el modelaje. Su belleza es irrefutable y encanta a miles de seguidores en sus redes sociales con imágenes como está cada tanto.

Rompió todas las expectativas


Consiguió un doble disco de platino en España y un disco de platino latino en América, acreditado por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA). El baile del gorila, se convirtió en 2001 en canción del verano y alcanzó el número uno en España y cuatro en Argentina, el número dos en Estados Unidos y la séptima posición en Francia.

Reina de un solo éxito


Aunque la cantante ha lanzado varios trabajos discográficos y ha madurado mucho musicalmente, no ha vuelto a tener un éxito que suene de la forma en que lo hizo “el baile del gorila”; sin embargo, no se aleja del mundo de la música y el espectáculo en general.