Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

love
¿Recuerdas a la bruja del 71? Así era en en su juventud ¡Te extrañamos!
Encanta Estilo de Vida Jasban

¿Recuerdas a la bruja del 71? Así era en en su juventud ¡Te extrañamos!

Una mujer que nos llenó de risas… https://www.youtube.com/watch?v=0IPzQt3G6fA ¿Lo disfrutaste?

love
Una siesta
Encanta Estilo de Vida Jasban

Una siesta

 

love
23 parejas recrearon las fotos de sus matrimonios y mostraron sus cambios después de 30 años
Encanta Estilo de Vida Jasban

23 parejas recrearon las fotos de sus matrimonios y mostraron sus cambios después de 30 años

Algunos están igualitos a cuando eran jóvenes. Tomado de Upsocl

miércoles 19 de diciembre de 2018
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

¿Quieres un nuevo look? Con estos 7 cambios lo conseguirás

¿Quieres un nuevo look? Con estos 7 cambios lo conseguirás
Fuente: Foto: Shutterstock
Renovarse siempre es bueno, te ayuda a recuperar la confianza y a eliminar aquellas cosas que no te gustan de tu vida para que lleguen nuevas. Atrévete a sacar una mejor versión de ti.

1- El cabello siempre es un buen comienzo

El cabello siempre es un buen comienzo

Foto: Shutterstock.com

Algunos aseguran que cuando una persona decide cambiar la forma de su cabello es porque está dispuesta a hacer más cambios radicales en su vida. Así que puedes empezar por ahí si lo que estás planeando es una transformación radical. Busca asesoría y elige el estilo que más se adapte a tu personalidad.

2- Adiós a los colores fuera de armonía

Adiós a los colores fuera de armonía

Foto: Shutterstock.com

Una de las cosas que más definen la apariencia de una persona son sus dientes. Así que dentro de tu cambio de look contempla mejorar su apariencia; puedes empezar por un blanqueamiento, para que cada uno de ellos tenga un color uniforme al recuperar su tono natural. Actividades como tomar café o bebidas oscuras y fumar, hacen que tu dentadura poco a poco se pigmente, así que es momento de hacer algo por ella. Lo mejor de decidirte por un blanqueamiento es que el procedimiento requiere tan solo de una hora aproximadamente. ¡Todos notarán el cambio!

3- Dile “hola” a un nuevo estilo

Dile “hola” a un nuevo estilo

Foto: Shutterstock.com

Es momento de limpiar el armario y sacar esas prendas que se quedaron en el siglo pasado. No es necesario que te deshagas de todo, pero si es importante que hagas una limpieza a consciencia, donde dejes solo aquello que te guste demasiado, pero además se vea bien en ti y se encuentre en buen estado. Abre espacio para nuevas prendas que te ayuden a crear looks fascinantes. Antes de comprar, aprende un poco sobre qué tipo de prendas se ven bien dependiendo tu tipo de cuerpo y elige atuendos que potencialicen tu belleza.

4- Transformaciones que te cambian la vida

Transformaciones que te cambian la vida

Foto: Shutterstock.com

A veces para sentirte bien contigo y contar con la confianza que necesitas para brillar, requieres de tratamientos radicales; como por ejemplo un diseño de sonrisa, en donde se cambia el color, forma, tamaño y posición de los dientes modificando, dependiendo del caso, labios, encía y contorno facial. Esta actividad se realiza siguiendo los parámetros de simetría y belleza acordes con cada rostro, para lograr que tus mejores rasgos salten a la vista.

5- Verse y sentirse saludable

Verse y sentirse saludable

Foto: Shutterstock.com

El cambio de look puede ir acompañado de la llegada de una vida más saludable. Comienza a alimentarte mejor y realizar ejercicio con regularidad. Así no solo llamarás la atención por las cosas que uses, sino por la imagen saludable y feliz que proyectas ante los demás. Además cada una de las prendas que utilices se te verá fabulosa. ¡Todas las miradas serán para ti!

6- Una risa que cautive a todos

Una risa que cautive a todos

Foto: Shutterstock.com

No hay nada más hermoso que disfrutar de la autenticidad de las personas. Y uno de los momentos más sinceros que podemos tener los seres humanos es cuando reímos. Si la apariencia de tus dientes frontales te está impidiendo mostrar esa maravillosa parte de ti, es momento de solucionarlo. Recurre a un tratamiento de carillas, se trata de ubicar restauraciones que cubren la cara frontal del diente con el objeto de mejorar su estética. Las carillas pueden modificar forma, color y tamaño de los dientes; se pueden hacer en materiales como la resina o porcelana, según la necesidad de la persona. ¡Amarás el resultado!

7- Tu actitud: el cambio más importante

Tu actitud el cambio más importante

Foto: Shutterstock.com

Los cambios exteriores no sirven de nada sino vienen acompañados de algo más. Aprovecha los deseos de cambiar de look para también trabajar en tu interior y sacar de allí todas las cosas que ya no deseas tener. Haz una limpieza general, restructura tus ideas y sentimientos. Así lucirás radiante y entregarás a los demás tus mejores risas.

Temas relacionados Cambio de look, Dientes, Jasban, Risa, Salud oral
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir